Quienes somos

Somos una compañía que lleva 27 años trabajando en vehículos turbo-cargados, hemos trabajado para brindar una solución para aumentarle la potencia a diferentes vehículos de aspiración natural. Entre estos proyectos han estado varios vehículos 0 kms, que salen de concesionario con nuestro kit instalado.

 

 

 

También nos hemos enfocado en vehículos de alto performance, hemos roto más de 15 récords nacionales y algunos récords mundiales con nuestros productos. Nos hemos destacado por la calidad de nuestro trabajo, calificada como “Apariencia como o mejor que original” sin sacrificar el desempeño de este. Los resultados que se ven reflejados en los tiempos del cuarto de milla son lo que se consigue con un trabajo en equipo y el diseño de piezas realmente eficientes.

 

 

Porque escogernos? Deberías escogernos ya que tenemos la mejor maquinaria en el mercado para fabricar piezas con los standards más altos de calidad, también tenemos un equipo de personas que le darán el mejor servicio a tu vehículo, entrenadas para que hagan de tu vehículo una máquina con muchos caballos de potencia. Además hacemos nuestros productos con la mejor calidad, la misma que nos exigen nuestros clientes mayoristas tales como Kia, Toyota, Hyundai y Mitsubishi. Nadie más en Colombia te va a entregar esta calidad.